La formada en Social Lux marcó uno en la goleada 4-1 de Boca sobre Ferro, mientras que la ex Renato Cesarini anotó el descuento para UAI Urquiza, que cayó en casa ante Belgrano. La final del torneo será entre xeneizes y piratas en una serie de ida y vuelta que iniciaría este fin de semana en Córdoba
Aporte rosarino con suerte dispar en las semifinales de la Copa de la Liga. Es que Boca goleó a Ferro con un tanto de Agustina Arias, mientras que Brisa De Ángelis marcó para UAI Urquiza, pero su equipo quedó eliminado ante Belgrano.
Las xeneizes vapulearon a las verdolagas 4-1 como local en el Complejo Pedro Pompillo con un gol de la ex Social Lux, en tanto que las otras anotaciones fueron obra de Amancay Urbani, Camila Gómez Ares y Eliana Stábile, todas en la primera parte. Para la visita descontó Fiama Silva de penal en el complemento.
Mientras que en la otra semifinal, las piratas dieron el golpe y derrotaron como visitante 2-1 a UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch para instalarse en la gran definición, en su primera participación en este torneo.
Para el Celeste convirtieron Victoria Arrietto y Julieta Alaides Paz, mientras que la ex Renato Cesarini descontó de cabeza para las furgoneras a los pocos minutos de haber ingresado en el segundo tiempo.
Ahora, Boca y Belgrano disputarán la gran definición, que será con formato ida y vuelta. En principio, el primer cotejo será este fin de semana (falta resolver si será sábado o domingo) en Córdoba y la revancha tendría lugar el próximo miércoles 13 en las instalaciones xeneizes.
El hecho se registró hoy en 27 de Febrero y Brasil. La víctima fue identificada…
La directora del Centro de Asistencia a la Víctima del organismo provincial, María Laura Pasquero,…
La iniciativa genera una disputa de fondo: mientras los legisladores del oficialismo impulsan la figura…
La actriz de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio", dos de sus…
A una semana de la intervención norteamericana en el país caribeño, relevamos los acontecimientos más…
Será este domingo, desde las 9, ante Villa Dálmine en Arroyo Seco y a puertas…