Las formaciones tocarán en el marco del ciclo que se viene desarrollando en el Galpón 11 con entrada gratuita
Este viernes el ciclo Maridaje, que combina música y gastronomía, cierra con una noche de boleros de la mano de Quinteto Pavesa y Cecil & The Locos de Amor. El evento tiene lugar en la explanada del Galpón 11.
Cabe destacar que Pavesa(s) surge a mediados de 2021 del deseo de cantarle al amor en ésta nueva era. En tertulias de antaño Eugenia Garralda Lazarte y Bernardo Daluicio bromeaban con la idea de interpretar canciones clásicas como «Sabor a mi», «Piel canela» o «Mal paso». La idea enciende y se realiza cuando desde su guitarra Javier Rivero Goytia es maestro director.
Hoy la formación está integrada por Julián Cicerchia en guitarra y voces, Daluicio en contrabajo y bajo, Eugenia Garralda Lazarte en voz, Javier Ribero Goytia en guitarra, voces, arreglos y dirección. Además cuentan con la participación especial de Malena Rozín en percusión.
Cécil & The Locos de Amor es una banda que trae la nostalgica y siempre vigente música del siglo XX. A través de un repertorio de músicas del mundo, enfocado principalmente en géneros como el bolero, la canción cubana y latinoamericana, en versiones propias, arregladas desde una perspectiva jazzistica.
La banda se encuentra activa en Rosario y la región, desde 2021. Hoy en formato cuarteto, integrada por: Cecilia Tagliarini en voz; Daniel Kalbermatten y Gustavo Luchetti en guitarras y Patricio Otero en percusión.
Este viernes 5 de abril el ciclo Maridaje continúa, a partir de las 19, en el Galpón 11 (Estevez Boero Guillermo 980). Entrada gratuita
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…