Categorías: Política

Con este fin de semana, Mauricio Macri llega a los 157 días de vacaciones

Todo un récord. No sólo es el único presidente sudamericano que perdió en su intento de reelección, también es el presidente argentino que más vacaciones se tomó

Todo un récord. No sólo es el único presidente sudamericano que perdió en su intento de reelección, también es el presidente argentino que más vacaciones se tomó. Mauricio Macri descansa en Chapadmalal durante este fin de semana. Recuperamos todas sus vacaciones en una exquisita línea de tiempo.

Tres viajes en 2015, siete viajes en 2016, nueve en 2017, seis en 2018 y cinco en 2019, incluyendo este último finde en Chapadmalal. Su lugar favorito es Villa La Angostura, en Neuquén, donde pasó 82 días en total, repartidos entre el Country Cumelén y la estancia de su amigo, el magnate norteamericano Joe Lewis, dueño del acceso al Lago Escondido. En sus predilecciones le sigue la residencia vacacional presidencial, Chapadmalal, que vistió en nueve ocasiones.

Sin más rodeos, una línea de tiempo completa de los 28 períodos de descanso del presidente más fatigado de la historia. (Fuente: Periódico Pausa)

Entradas recientes

Provincial se llevó el primer duelo ante Atalaya en apasionante cierre

Gonzalo Torres fue el goleador con 22 puntos y Matías Rosas anotó el doble para…

octubre 31, 2026

Jorge Almirón: «Creo que lo merecimos y lo ganamos porque lo buscamos»

El entrenador auriazul valoró la personalidad de su equipo para revertir el partido en Junín,…

octubre 31, 2026

Uno x Uno auriazul: Gastón Avila volvió a mostrar su faceta goleadora y fue figura en el triunfazo canalla frente a Sarmiento

El defensor se transformó en el nuevo goleador del Canalla. Como en Tucumán marcó un…

octubre 31, 2026

Alquileres en Rosario: el monoambiente promedió los $400 mil en octubre y la mayor oferta no frena los precios

Un relevamiento del Centro de Estudios Scalabrini Ortiz reveló que los precios subieron por encima…

octubre 30, 2026

Tiros y más tiros en Villa Banana: balean a un chico de 14 años al salir de la escuela

El ataque ocurrió este jueves por la tarde en Felipe Moré y Gaboto. El adolescente…

octubre 30, 2026

“Sé que a mi mamá la mataron”: el reclamo de los hijos de María Celeste Santillán, hallada muerta en Recreo

María Celeste Santillán tenía 42 años y era madre de nueve hijos. Su cuerpo fue…

octubre 30, 2026