La divisa opera sin cambios en agencias y bancos de la city rosarina. Hay gran expectativa por la reunión de Nicolás Dujovne con la presidenta del FMI
La cotización del dólar abre con una baja de 20 centavos respecto del último cierre a $22,10 para la compra y $22,90 para la venta en el Banco Nación.
En tanto, el valor promedio de la divisa estadounidense se ubica en la apertura a $22,23 para la compra y $23,23 la venta.
Este jueves hay una gran expectativa por la reunión del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con la presidenta del FMI
Futbolistas y entrenadores de los equipos protagonistas que definirán quién será el campeón de Liga…
Los productos fueron detectados durante una inspección en un depósito de San Juan y podrían…
Las artistas y voces de la banda rosarina Moda, Gina Ferretti y Martina Peloni, pasaron…
Bajo el lema “No permitamos que se apague la Universidad”, federaciones y gremios docentes y…
La conductora condenó la creciente intolerancia y el odio hacia la comunidad travesti-trans, y destacó…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 4 de noviembre una temperatura mínima de…