Fue encontrado culpable de vandalismo y resistencia a la autoridad. Aceptó una pena de dos años de prisión en suspenso tras admitir su responsabilidad en un juicio abreviado
El viernes pasado, en una audiencia llevada adelante en el Centro de Justicia Penal, el juez Facundo Becerra homologó el procedimiento abreviado mediante el cual se condenó a Antonio Picolini a dos años de prisión de ejecución condicional, con la imposición de reglas de conducta.
El pasado 9 de septiembre, alrededor de las 20.30, ingresó a la peatonal San Martín conduciendo un Chevrolet Corsa «a gran velocidad» en dirección a la peatonal Córdoba.
Según el fiscal Guillermo Apanowicz, “al llegar, aceleró y colisionó intencionalmente contra las instalaciones del banco, rompiendo tres paneles de vidrio exterior tipo Blindex”.
Luego del impacto, bajó del vehículo con un cuchillo en mano, ingresó a la zona de cajeros automáticos y golpeó con el arma blanca la puerta de ingreso.
Después, se dirigió hacia la entrada principal, pero fue detenido por personal policial que patrullaba la peatonal.
Como parte de la condena, deberá cumplir una serie de reglas de conducta, entre las que se incluye abordar su situación psicológica con un especialista en un plazo máximo de 30 días y no cometer nuevos delitos durante el período de la pena condicional.
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial
La familia Viale, en el centro de la polémica por los aportes estatales y privados.…
El combinado nacional cayó 7-1 en la semifinal de la primera edición de la Copa…
El acto se realizó en el tercer piso de los Tribunales y formalizó la incorporación…
Para el tribunal, la docente murió por una "arritmia" y que ese desenlace fatal fue…
El fiscal César Pierantoni acusó al joven y a cuatro personas más por comercialización de…