El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín
El Gobierno prevé una transformación total, que no solo abarcará la modernización de la cartelería e instalaciones, sino también la incorporación de nuevos servicios.
YPF, la principal petrolera del país, anunció una reducción en los precios de sus combustibles a partir del próximo jueves 1 de mayo. La información fue confirmada por el presidente de la compañía, Horacio Marín, generando alivio en un contexto económico donde los costos de movilidad representan una parte significativa del presupuesto diarios y está en línea con los valores internacionales del petróleo.
Según declaraciones del propio Marín, el ajuste a la baja tendrá un “promedio del 4 por ciento” en todas las variedades de nafta y gasoil que ofrece la empresa.
Si bien los precios exactos aún no han sido detallados por la empresa, tomando como referencia los valores actuales en la Ciudad de Buenos Aires (que sirven como indicador para otras regiones), una baja promedio del 4% podría significar una reducción de alrededor de $49 por litro en la nafta súper y de $60 por litro en la nafta premium, por ejemplo.
* Nafta Súper: $1224
* Nafta Premium: $1509
* Gasoil Común: $1215
* Gasoil Premium: $1475
* Nafta Súper: $1175
* Nafta Premium: $1449
* Gasoil Común: $1167
* Gasoil Premium: $1416
Es importante destacar que estos son cálculos aproximados y los precios finales podrían variar ligeramente según la estación de servicio y la ubicación geográfica en todo el país.
Luego de un inicio de semana marcado por las alertas meteorológicas, Rosario se encamina hacia…
El entrenador pidió públicamente a los hinchas que no se endeuden para asistir al Mundial…
El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Assal, difunde las recomendaciones…
El dirigente sindical y miembro del triunvirato de la CGT sostuvo, además, que “es necesario”…
El niño fue visto por última vez el 21 de diciembre de 2015 en la…
El reconocido artista, pilar del rock nacional, recibirá el mayor título honorífico de la Universidad…