Rosario sumó 256 contagios y 24 fallecidos. Desde el inicio de la pandemia, la ciudad acumula 64.411 infectados y la provincia suma 163.062
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este miércoles 1.124 casos de coronavirus, de los cuales 256 corresponden a Rosario.
Desde el inicio de la pandemia, la ciudad acumula 64.411 contagios y la provincia suma 163.062.
Del total de casos, 32.403 fueron confirmados por criterio clínico – epidemiológico y 130.659 por laboratorio. Hay 150.822 pacientes recuperados.
La cartera de salud santafesina, notificó que este martes murieron 42 personas por coronavirus, de las cuales 24 son de Rosario.
Hasta la fecha se registran 2.590 fallecidos en todo el territorio provincial.
El resto de los fallecidos son: 7 pacientes de Santa Fe, 2 en Rafaela y uno en las localidades de Humberto Primo, Monte Vera, Llambi Campbell, Coronda, Carlos Pellegrini, El Trébol, Carcarañá, Casilda y San José de la Esquina.
La Feria del Día de la Madre, el Biomercado y el Festi del Río combinarán…
Playoffs armados y descenso confirmado para Paganini Alumni fueron las novedades del viernes en el…
La obra tendrá una última función el domingo 11 de octubre, a las 20.30, en…
La causa reúne hasta el momento 67 denuncias por operaciones de compraventa de vehículos que…
Hubo allanamientos en la vecina localidad y en Rosario
Se trata de Juan David Briozzo, de 48 años, encontrado muerto en una fosa de…