Un grupo de trabajadores recibieron un importante aumento de sueldo que elevará notablemente el básico de una de las categorías
Trabajadores de un sector fundamental de la vida en comunidad recibieron un aumento salarial del 81%, elevando el sueldo mínimo de una de las categorías a más de $907.000.
Este importante aumento de sueldo mínimo de estos trabajadores es de manera significativa y será fundamental para recomponer salarios en un momento delicado del país.
El aumento a trabajadores y suba del sueldo mínimo en todas las categorías ya comenzaron a hacerse efectivos desde inicios de este año.
Los trabajadores de edificios, popularmente conocidos como porteros, consiguieron un interesante aumento salarial que eleva considerablemente el sueldo mínimo de todas las categorías.
La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERYH) finalmente confirmó que el gobierno de Javier Milei homologó el acuerdo paritario donde se consensuó este aumento de sueldo.
Este aumento del sueldo mínimo para trabajadores de edificios fue concedido mediante negociaciones paritarias entre el gremio de la FATERYH y la Unión de Administradores (UA), la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHA) y la Asociación Inmobiliaria de Edificios de Renta y Horizontal, conjuntamente con las cámaras empresariales del sector.
Tras la homologación del gobierno de Javier Milei, este será el sueldo mínimo de los trabajadores de edificios con el aumento último pactado en abril 2024:
Desde FATERYH insistieron que este aumento de sueldo, por el momento, cubrirá la necesidad de mantener el poder adquisitivo de los trabajadores.
El elenco que conduce Mariano Junco se hizo dueño del partido ya en el primer…
El elenco santiagueño derrotó a las rosarinas por 58 a 53 y el pasaje se…
El Canalla, que jugó Libertadores el jueves, enfrentará a Huracán este domingo desde las 17:30.…
Por Data Clave Salió a la luz una escandalosa operación contra la AFA que tuvo…
Se estableció un sistema escalonado de distinciones que incorpora las siguientes categorías: Diploma de Honor,…
El fiscal Pollicita citó a declarar al contratista que llevó adelante las refacciones en la…