Una persona bajó de una moto, gatilló contra clientes y empleados pero no salieron los disparos. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad
En un bar de La Florida una persona intentó balear a corta distancia a empleados y clientes, en un hecho que no tuvo heridos ni víctimas fatales ya que las balas no salieron. El atacante dejó una nota intimidatoria. El hecho ocurrió esta noche
Según se ve en el video, una motocicleta se aproximó, con dos hombres a bordo, a un bar. Uno de ellos descendió del rodado e intentó efectuar varias detonaciones contra los clientes y el personal, pero los disparos no salieron.
El impactante hecho ocurrió minutos a las 20.42 de este miércoles y quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar.
Tras el fallo del arma, escaparon dejando una nota intimidatoria que hacia referencia a demandas de presos de alto perfil, aunque también fueron perseguidos por algunas personas.
El hecho causó gran temor en los presentes, que se levantaron inmediatamente de sus mesas y se refugiaron en los lugares más próximos que encontraron. Incluso una mujer se tiró al piso.
Por razones de jurisdicción, actúa la sub comisaría 27º.
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…
El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la…
El presidente del país caribeño, Miguel Díaz-Canel, cargó contra el republicano, quien había marcado que…
Familiares de Nahuel Gallo lograron ingresar al penal El Rodeo I por primera vez en…