Una persona bajó de una moto, gatilló contra clientes y empleados pero no salieron los disparos. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad
En un bar de La Florida una persona intentó balear a corta distancia a empleados y clientes, en un hecho que no tuvo heridos ni víctimas fatales ya que las balas no salieron. El atacante dejó una nota intimidatoria. El hecho ocurrió esta noche
Según se ve en el video, una motocicleta se aproximó, con dos hombres a bordo, a un bar. Uno de ellos descendió del rodado e intentó efectuar varias detonaciones contra los clientes y el personal, pero los disparos no salieron.
El impactante hecho ocurrió minutos a las 20.42 de este miércoles y quedó registrado en las cámaras de seguridad del bar.
Tras el fallo del arma, escaparon dejando una nota intimidatoria que hacia referencia a demandas de presos de alto perfil, aunque también fueron perseguidos por algunas personas.
El hecho causó gran temor en los presentes, que se levantaron inmediatamente de sus mesas y se refugiaron en los lugares más próximos que encontraron. Incluso una mujer se tiró al piso.
Por razones de jurisdicción, actúa la sub comisaría 27º.
El ministro de Economía le contestó al comunicador oficialista Eduardo Feinmann mediante un posteo en…
Se fiscalizaron 537 mil vehículos por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial
Ocurrió este martes por la tarde en la zona de Olmos y Génova. El joven…
El ranking se mide por superficie total y está liderado por Rusia, Canadá y Estados…
En muchos casos, esta situación puede impactar en la tolerancia a las terapias, en la…
Macarena Collantes confirmó la evolución por sus redes sociales