Categorías: Policiales

Conmoción en zona sudoeste: lo acribillaron cuando caminaba por Doctor Riva al 5600

La ejecución se cometió este viernes alrededor de las 19 cuando él o lo homicidas le dispararon una decena de veces contra la víctima identificada como Juan Roberto Quiza de 45 años

Un hombre de 45 años fue asesinado de múltiples disparos en la cuadra de Doctor Riva al 5600 y al menos cinco tiros dieron en la fachada de una vivienda de la escena del crimen.

La víctima, que al momento de ser revisada por personal policial no tenía documentación, fue identificada luego como Juan Roberto Quiza.

De acuerdo a voceros policiales, el homicidio se cometió alrededor de las 19 cuando él o los tiradores gatillaron una decena de veces contra Quiza, quien se desplomó en el medio de la calle y murió casi en el acto.

El personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en llegar y resguardó la escena donde en estos momentos se encuentran trabajando los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) bajo la supervisión de la fiscal Georgina Pairola.

Voceros de la causa explicaron que en la cuadra donde ocurrió el crimen no hay cámaras de videovigilancia públicas ni privadas, por lo que la fiscal Pairola solicitó ampliar el radio de búsqueda para determinar si los autores del homicidio quedaron registrados.

El MPA informó hoy que el gabinete criminalístico realizó el relevamiento de la escena del hecho y secuestró 10 vainas compatibles con calibre 40.

“Se constató con relevamiento de la escena 5 impactos de disparo de arma de fuego en fachada de inmueble cercano al lugar del hallazgo del cuerpo”, abundó el MPA en un comunicado.

Las municiones fueron enviadas a peritar, agregaron.

El asesinato de Quiza es el número 193 en lo que va del año en la ciudad de Rosario, y el cuarto registrado en los primeros 9 días del mes de septiembre.

 

Entradas recientes

Racing amargó a Boca en la Bombonera: con gol de Maravilla Martínez, la Academia derrotó al Xeneize y se metió en la final del Clausura

El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…

diciembre 7, 2025

Las importaciones textiles crecieron un 89% mientras la producción y el empleo local se desploman

Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…

diciembre 7, 2025

Esculpir en el tiempo

“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…

diciembre 7, 2025

Tarifazo libertario: Milei quita los subsidios y las boletas de luz y gas llegarán con subas de hasta el 75%

El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…

diciembre 7, 2025

El 53% de la clase media gastó ahorros y se endeudó para llegar a fin de mes

Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…

diciembre 7, 2025

La canasta navideña se encareció 27% y los consumidores buscan promociones y descuentos

Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…

diciembre 7, 2025