Durante la madrugada hubo registros de ráfagas de viento a 110 kilómetros por hora y un acumulado de agua de lluvia de 85 milímetros. Mirá que zonas son las afectadas y conocé el estado del tránsito
En la madrugada de este viernes se desató una tormenta con ráfagas y fuertes lluvias en la ciudad. Hubo árboles caídos y calles anegadas. En algunas zonas el tránsito se encuentra cortado.
«Pasamos por un fenómeno que se dio en el marco de una alerta amarilla, pero que tuvo características de severa, sobre todo por la velocidad del viento”, detalló en Canal 3, el titular de Protección Civil de Rosario, Gonzalo Ratner.
Durante la madrugada hubo registros de ráfagas de viento a 110 kilómetros por hora y un acumulado de agua de lluvia de de 85 milímetros.
Las cuadrillas municipales comenzaron las tareas de limpieza de bocas de tormenta y remoción de árboles, para intentar rehabilitar la circulación.
En la primera hora de la mañana ya habían recibido 30 llamados por reclamos viales señaló Ratner.
Ariel Holan dejó la vara muy alta y la misión del flamante entrenador canalla es…
El Foro por la Defensa del Derecho del Trabajo y de la Justicia Social, que…
¿Son realmente una buena opción? La evidencia científica ofrece una respuesta más matizada de lo…
La farmacia sevillana Farmacia de Miguel ha compartido en sus redes sociales un truco sencillo…
Los investigadores de Lonvi Biosciences anunciaron una píldora experimental basada en un compuesto presente en…
El proyecto, impulsado por una empresa tecnológica aeroespacial, busca establecer la primera estructura permanente fuera…