El gobernador santafesino dio un fuerte mensaje tras la balacera a la estación de servicio y la nota amenazante contra Fideo
Este jueves, en rueda de prensa, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, envió un fuerte mensaje tras la balacera contra la estación de servicio en zona sur y la nota amenazante contra Ángel Di María. «En la provincia de Santa Fe la impunidad se terminó».
«Les digo a los violentos que en la provincia de Santa Fe la impunidad se terminó. Vamos a dar con los máximos responsables», agregó el mandatario provincial.
«Los violentos pretenden que nosotros tomemos y hablemos de estos temas. Les puedo asegurar que vamos a dar con los responsables, como dimos con todos y cada uno de los responsables que llevaron adelante amenazas, amedrentamientos o quisieron quebrar decisiones que había tomado el Estado», sentenció Pullaro.
Y agregó: «Vamos a aportar todos los recursos policiales y la articulación con el Ministerio Público de la Acusación para dar con los responsables».
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…