El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando el ladrón se escabulló en el lugar, sacó una mochila y salió corriendo. Pero uno de los profesores lo alcanzó, redujo, recuperó el botín y lo retuvo hasta la llegada de la policía
A Juan Carlos se le ocurrió la genial idea de entrar a robar a una academia de artes marciales ubicada en el centro rosarino, pero lejos de llevarse un botín terminó preso. El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando entró al lugar, agarró una mochila y salió corriendo pero un profesor, atento a sus movimientos se dio cuenta de lo que estaba haciendo y salió tras sus pasos. Fue más rápido que Juan Carlos. Lo redujo no sin antes dejarle un par de magullones y lo retuvo hasta la llegada del personal policial. Este domingo fue imputado y quedó preso por 60 días.
El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando Juan Carlo O., de 30 años, pasó por una academia ubicada en Catamarca al 1700. Envuelto en coraje o inconciencia se le ocurrió entrar hasta la zona del club de boxeo y escurrirse hasta el sector donde los clientes de la academia dejan sus pertenecías.
Según contó el fiscal, se apropió de una mochila y salió corriendo pero la acción fue vista por uno de los profesores que lo corrió, lo alcanzó y lo redujo en la zona de Italia al 200. Además de recuperar la mochila lo retuvo hasta la llegada del personal de la Brigada de Orden Público que se lo llevó detenido.
Este domingo el fiscal Federico Rébola lo imputó por el delito de tentativa de hurto y la jueza Hebe Marcogliese que presidió el debate le dictó la prisión preventiva por el plazo de dos meses.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…