Desde el Ministerio de Salud de Nación indicaron que fueron 12.701 los positivos que se reportaron ayer y 601.713 el total de infectados hasta el momento. Rosario fue récord con 708 casos
El Ministerio de Salud informó esta mañana 31 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 12.491 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 275 personas cada millón de habitantes y de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 12.701 los positivos de covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 601.713 el total de infectados hasta el momento, con un promedio diario en los últimos siete días de 11.073.
Los cabos sueltos dejados tras el homicidio de José Coelho De Sousa De Melo, de…
Sucedió este viernes por la tarde, en una casa del barrio Hipódromo de la capital…
Recibido en la UNR, fue protagonista de la ambiciosa transformación de las favelas en Río…
Luego de que Comodoro Py sobreseyera al presidente y a su hermana Karina sin siquiera…
El Bloque Peronista del Concejo realizó un nuevo encuentro del ciclo "Las Bases de Rosario",…
Lo que debía representar el broche de oro de una etapa escolar se transformó en…