Durante la última semana murieron 42 personas en Buenos Aires, 13 en la Ciudad de Buenos Aires, 5 en Chubut, 1 en Córdoba, 1 en Jujuy, 1 en La Pampa, 1 en Río Negro, 3 en Salta, 2 en Santa Fe, 1 en Santiago del Estero, 1 en Tierra del Fuego, y 6 en Tucumán
El Ministerio de Salud reportó 76 muertes por coronavirus y 17.646 contagios en la última semana en la Argentina, con lo que suman 128.729 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.101.319 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La cartera sanitaria indicó que son 295 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41,1% en el país.
Durante la última semana murieron 42 personas en Buenos Aires, 13 en la Ciudad de Buenos Aires, 5 en Chubut, 1 en Córdoba, 1 en Jujuy, 1 en La Pampa, 1 en Río Negro, 3 en Salta, 2 en Santa Fe, 1 en Santiago del Estero, 1 en Tierra del Fuego, y 6 en Tucumán.
Entre Ríos (-1), en tanto, reasignó un caso que pertenece a otra jurisdicción.
Según el Monitor Público de Vacunación, el total de dosis aplicadas asciende a 99.481.347, de los cuales 40.732.502 recibieron una dosis, 37.319.564 las dos, 3.026.186 una adicional y 18.403.095 una de refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 107.449.144 y las donadas a 5.083.000.
La vocera del Gobierno Provincial destacó la presencia policial en calle y los tiempos de…
Comenzó un histórico juicio oral contra integrantes de un grupo de tareas de la Escuela…
El destacado César Aira aparece en la lista final junto a grandes plumas del mundo…
La leyenda del rock y uno de los artistas referenciales de todos los tiempos asistió…
Un familiares que no se podía comunicar con ella ingresó a su domicilio, encontró el…
En el marco del hábeas corpus presentado por el colectivo SonCinCuenta, el juez Sergio Ramos…