El informe del Ministerio de Salud marca que fueron confirmados 5.030 nuevos casos de covid-19. Ya suman 1.583.927 positivos en el país
Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, este domingo fueron confirmados 5.030 nuevos casos de covid-19. Con estos registros, suman 1.583.927 positivos en el país, de los cuales 1.407.926 son pacientes recuperados y 132.721 son casos confirmados activos.
En las últimas 24 horas, se notificaron 149 nuevas muertes, son 97 hombres y 52 mujeres. Al momento la cantidad de fallecidos asciende a 42.650 personas desde que comenzó la pandemia en nuestro país.
En la jornada fueron realizados 21.455 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 4.683.310 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 103.209 muestras por millón de habitantes.
El monitoreo de internados y camas de Unidad de Terapia Intensiva indica que hay 3.313 personas en esa situación. El porcentaje de ocupación total de camas UTI en adultos oscila el 52,6% en el territorio nacional.
Playoffs armados y descenso confirmado para Paganini Alumni fueron las novedades del viernes en el…
La obra tendrá una última función el domingo 11 de octubre, a las 20.30, en…
La causa reúne hasta el momento 67 denuncias por operaciones de compraventa de vehículos que…
Hubo allanamientos en la vecina localidad y en Rosario
Se trata de Juan David Briozzo, de 48 años, encontrado muerto en una fosa de…
El comprador de un vehículo promovió demanda de daños y perjuicios por incumplimiento contractual contra…