El informe del Ministerio de Salud marca que fueron confirmados 5.030 nuevos casos de covid-19. Ya suman 1.583.927 positivos en el país
Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, este domingo fueron confirmados 5.030 nuevos casos de covid-19. Con estos registros, suman 1.583.927 positivos en el país, de los cuales 1.407.926 son pacientes recuperados y 132.721 son casos confirmados activos.
En las últimas 24 horas, se notificaron 149 nuevas muertes, son 97 hombres y 52 mujeres. Al momento la cantidad de fallecidos asciende a 42.650 personas desde que comenzó la pandemia en nuestro país.
En la jornada fueron realizados 21.455 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 4.683.310 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 103.209 muestras por millón de habitantes.
El monitoreo de internados y camas de Unidad de Terapia Intensiva indica que hay 3.313 personas en esa situación. El porcentaje de ocupación total de camas UTI en adultos oscila el 52,6% en el territorio nacional.
El servicio busca facilitar la movilidad y conectividad hacia y desde distintos sectores ribereños y…
Con algo de nubes, pero máximas estimadas de 28 grados, sábado y domingo serán para…
Del derecho a elegir y ser elegidas al trabajo territorial en los locales partidarios: un…
Una investigación que recorre la vida, la obra y el legado del “Rey del Chamamé”,…
Todo el detalle de lo que ocurrió desde la A hasta la D en las…
Gimnasia, Atlantic, Atalaya y Unión de Arroyo Seco ganaron este viernes en la continuidad de…