Categorías: Coronavirus

Coronavirus: la provincia sumó 405 contagios este jueves, 148 en Rosario

Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 212.962, de los cuales 176.084 fueron confirmados por laboratorio y 36.878 por criterio clínico epidemiológico. Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de 3 pacientes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves 405 nuevos contagios en todo el territorio provincial, de los cuales 148 fueron registrados en Rosario que totaliza 79.591 positivos desde el inicio de la pandemia. Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 212.962, de los cuales 176.084 fueron confirmados por laboratorio y 36.878 por criterio clínico epidemiológico.

Las autoridades sanitarias informaron también el fallecimiento de 3 pacientes con coronavirus en las últimas 24 horas: 1 paciente (80 años) con residencia en Calchaqui; 1 paciente (57 años) con residencia en Las Toscas; 1 paciente (71 años) con residencia en Rosario.

Hasta la fecha se registran un total de 3.749 fallecidos en la provincia.

En tanto, hay 153 pacientes internados en sala general y otros 81 en unidad de terapia intensiva con respirador y 17 sin asistencia mecánica artificial.

Entradas recientes

Lunes con alerta amarilla por tormentas fuertes en la tarde y en la noche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 28 de septiembre una temperatura mínima de…

septiembre 28, 2026

Noche para recordar: el talento de Giordano y el juego colectivo de Temperley

En el domingo de básquet rosarino ganaron Temperley ante Caova y Provincial frente a Tiro…

septiembre 28, 2026

Este lunes no abrirán shoppings ni grandes cadenas de supermercados en Rosario por el Día del Empleado de Comercio

Por acuerdo entre el gremio mercantil y las cámaras empresarias, la jornada tendrá los mismos…

septiembre 27, 2026

Myriam Bregman encabezó multitudinario acto en Rosario: «Vamos a dar la pelea en todos los terrenos para derrotar a Milei y a la política de los dueños del país»

Estuvo acompañada por los referentes locales Franco Casasola, Irene Gamboa, Octavio Crivaro, junto a Selena…

septiembre 27, 2026

De Rosario al mundo: una escuela del centro de la ciudad ganó la Copa Robótica y competirá en el Mundial

Los jóvenes de Sanjobits101, el equipo del Instituto Técnico San José N° 8013, se quedaron…

septiembre 27, 2026