Fue 2-1 en condición de visitante en José León Suárez y por la tercera fecha del campeonato. Lucas Molina y Brian Aguirre marcaron los tantos salaítos para lograr el éxito, que lo deja como uno de los escoltas de los tres líderes. El próximo partido es el viernes a las 15.30 como local ante Lugano
Argentino consiguió su primera victoria en el campeonato y lo hizo en condición de visitante, lo que toma un valor extra por lo difícil que es sumar fuera de casa hoy en día. Fue triunfo albo por 2-1 ante Central Ballester en José León Suárez, en el marco de la tercera fecha de la Primera D.
Lucas Molina y Brian Aguirre marcaron los tantos salaítos, mientras que Enzo Ventecol (luego se iría expulsado) de penal había igualado de manera transitoria para el Canalla, todo en el primer tiempo.
Los demás resultados de la fecha fueron: Juventud Unida 2, El Porvenir 0; Cambaceres 1, Paraguayo 1, Lugano 2, Mercedes 1; y Centro Español 2, Muñiz 3.
Con este éxito, los dirigidos por Leonardo Acoglanis suman 4 puntos y quedaron apenas a dos de los líderes Sportivo Barracas, Muñiz y Lugano, que suman 6.
El próximo partido de Argentino será el viernes a las 15.30 como local ante Lugano.
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…
Los entrenadores se van tras seis fechas donde el equipo se mostró sin ideas y…
Por José Odisio Fotos: Juan José García G. Arias 4. Un par de atajadas en…