El Charrúa le ganó un partidazo a Muñiz por 3-2 en General Rodríguez para prolongar su buen momento en este torneo Apertura, donde acumula siete cotejos sin caídas. Atardo, Bogino y Blanco marcaron los tantos azules, que consiguieron su primer éxito fuera de casa en la temporada y quedaron quintos
Lo tenía, se le iba y al final se lo quedó. Central Córdoba consiguió su primera victoria como visitante en este torneo y lo hizo con un triunfazo 3-2 sobre Muñiz en General Rodríguez en la continuidad de la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera C.
Es que el Charrúa lo ganaba 1-0 por el tanto de Gonzalo Atardo, pero Rayo Rojo lo dio vuelta promediando la segunda parte y cuando parecía que era cosa juzgada, el Matador sacó lo mejor de sí y pudo quedarse con el triunfo gracias a los goles de Nacho Bogino y Joaquín Blanco en el epílogo del cotejo.
Con este éxito, el primero fuera de casa donde había empatado los siete cotejos restantes, el elenco que conducen Daniel Teglia y Diego Acoglanis estira a siete la racha sin perder, con cuatro victorias y tres igualdades. Además, escaló hasta el quinto puesto de la tabla con 25 unidades para quedar a once del líder Berazategui, que este lunes recibe desde las 15.30 a Alem.
El próximo cotejo de Central Córdoba será el sábado que viene, a partir de las 15.30, como local ante Club Mercedes en el Gabino Sosa por la fecha 17 y luego en la jornada 18 quedará libre, por lo que será vital un triunfo ante los bonaerenses para llegar al descanso lo mejor y más arriba posible.
El Instituto Ambiental del Estado de Santa Catarina indicó que, de los 259 puntos monitoreados,…
Hoteles urbanos, resorts rodeados de naturaleza y propuestas de bienestar se convierten en los grandes…
Se trata de la firma Ladece S.A., ubicada en Suipacha al 200. Tras una inspección…
Un hombre de 40 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del…
El piloto de KTM pasó a liderar la general con apenas 23 segundos de ventaja…
Mientras que en la modalidad Siempre Sale, 56 apostadores con cinco números correctos se repartieron…