Ciudad

Credicoop otorgó ayuda a ONG que sostiene comedor para 400 niñas y niños en Ludueña

La Comisión de Asociados de la sucursal Rosario Norte de la entidad bancaria reconoció la labor de la organización Señor de los Milagros que lidera Silvia White en zona oeste, e hizo lo propio con el bar cooperativo Pichangú, el gremio Amsafé Rosario y el diario El Ciudadano: todas ellas “entidades sociales destacadas”

El banco Credicoop, entidad cooperativa fundada hace 47 años, llevó adelante un acto de reconocimiento a entidades sociales destacadas de Rosario, consistente en una ayuda económica.

En la sucursal Rosario Norte, de Ovidio Lagos 132, la Comisión de Asociados de la institución crediticia reconoció la labor de la organización Señor de los Milagros que lidera Silvia White en el barrio Ludueña.

Histórica referente social y comunitaria, Silvia White está al frente de una institución que desde hace un cuarto de siglo lleva adelante una tarea de contención admirable en una zona castigada.

La referenta social recibió la distinción en un emotivo acto llevado adelante este jueves, que contó con la presencia de integrantes de la Comisión de Asociados, entre ellos su titular Carlos Massacessi; Marisa Palacios, es la secretaria de Educación Cooperativa de la Comisión, y el gerente de la sucursal, Mariano Baldi.

Durante el mismo encuentro también fue reconocida la labor del bar cooperativo Pichangú, cuyos asociados sostienen desde hace 15 años este espacio cultural comunitario en Salta y Rodríguez.

También fue distinguido el sindicato de docentes Amsafé Rosario, cuya conducción enrolada en el Frente Trabajadores de la Educación asumió once meses atrás en la delegación departamental.

El gremio de los maestros públicos lleva adelante por estos días la Carpa Blanca de la Dignidad Docente, espacio itinerante de difusión de la lucha por mejorar las condiciones de trabajo que recorre todo el territorio provincial y que el mes pasado estuvo asentada en la plaza San Martín de Rosario.

Igualmente, recibió la distinción como entidad social destacada la cooperativa La Cigarra, que desde hace diez años edita en forma autogestiva el diario El Ciudadano.

Entradas recientes

Adiur se llevó otro triunfo ante Newell’s y la clasificación a cuartos de final de Copa Santa Fe

Las naranjas se impusieron por 1-0 como visitantes y sellaron el 2-0 en el global…

junio 15, 2026

Suecia tuvo un debut arrollador en el Mundial y goleó a Túnez en Monterrey

Los nórdicos se impusieron por 5-1 a los africanos en suelo mexicano y se posicionaron…

junio 15, 2026

El domingo a pleno ascenso del básquet rosarino y el GPS del lunes

El domingo de Rosarina trajo triunfo de Talleres de Arroyo Seco en la A, mientras…

junio 15, 2026

Una derrota de esas que duelen más que otras: Ecuador cayó sobre la hora ante Costa de Marfil

El partido se definió a los 44 minutos de la segunda parte, con un jerárquico…

junio 14, 2026

Pibes de oro: Rosario se consagró campeón del Provincial U13 de Tostado

El elenco que conduce Pablo Diez derrotó en la final al de la Cañadense por…

junio 14, 2026

La sentida despedida de Cristina Kirchner a Taty Almeida: «Luchadora incansable que honraste la vida»

La ex presidenta volvió a usar sus redes sociales para despedir a la referente de…

junio 14, 2026