El brutal asesinato de Hugo, padre de tres niños y querido vecino de Saladillo, que también dejó a su madre herida y una comunidad indignada. "No se puede entender cómo la vida no vale nada", escriben en redes mientras exigen respuestas
Hugo Daniel Perichón tenía 41 años, era padre de tres pequeños y vivía en la zona sur de Rosario.
“Buen vecino del barrio Saladillo. Una tristeza… quedaron tres niños sin padre y la abuela herida de bala en el hospital. Todo el barrio está conmocionado. No se puede entender cómo la vida no vale nada para los delicuentes… QEDP (Que en paz descanses) Vecino Hugo Perichón. Justicia!!!”, es uno de los tantos mensajes que despidieron en redes al Hugo, el hombre asesinado en las últimas horas del día del Trabajador en Villa Gobernador Gálvez.
Lo que informaron hasta el momento voceros policiales y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) fue que a las 22.30 de este jueves Hugo Daniel Perichón, de 40 años, estaba junto a su madre Amalia L., de 57, cuando se le puso delante una persona y abrió fuego.
La mujer quedó herida de bala en una de sus piernas mientras que Hugo recibió al menos un balazo en uno de sus glúteos que le provocó graves lesiones.
Las víctimas fueron trasladadas por el personal del Sies hasta el Hospital Provincial donde la mujer quedó internada y los médicos informaron alrededor de las 3 que Hugo había fallecido.
El fiscal Luis Schiappa Pietra está al frente de la investigación y ordenó las medidas de rigor al personal del Gabinete Criminalístico como el relevamiento de la escena que está en inmediaciones del Frigorifico Swift, de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.
“Hay tareas investigativas en curso y en reserva para dilucidar la motivación e identidad del agresor”, señalaron voceros del MPA.
En su perfil de Facebook, Hugo, oriundo de barrio Saladillo de nuestra ciudad, mostraba con orgullo a su familia y también su activa participación en las celebraciones del Ministerio Jesucristo Pan de Vida que se hacían en el auditorio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez.
La noticia sobre su asesinato conmocionó a muchos le desearon el descanso eterno en paz y lo recordaron en redes sociales como buen vecino, excelente muchacho como destacaron el abandono de la zona donde lo asesinaron. También reclamaron justicia para que su asesinato no quede impune.
Una compleja interna familiar y un conflicto con India, hija de la pareja, habrían desencadenado…
Ambos canales de cable eligieron el mismo día, este lunes 2 de febrero, para dar…
Será desde las 19 en el Pasaje Juramento y las y los interesados todavía están…
El asalto ocurrió este jueves por la noche en el country ubicado a la vera…
Los cuerpos fueron hallados en un terreno baldío cercano a las vías del Tren Roca.…
La artista confirmó que la relación con el mandatario lleva tiempo y que la supuesta…