Se iba a realizar este martes al mediodía en el Centro de Justicia Penal, pero fue suspendida debido a “actividad institucional del magistrado”. Ahora pasó para el miércoles a las 15
La audiencia preliminar prevista para este martes en la causa por el crimen de Ivana Garcilazo fue suspendida debido a “actividad institucional del magistrado”, según informaron fuentes judiciales. Esta instancia era la última antes de que el juez habilitara el inicio del juicio oral, previsto para marzo o abril de 2026, contra los tres acusados: Ariel Cabrera, Juan José Massón y Damián Reifenstuel.
La querella había señalado que la defensa de Reifenstuel intentaría presentar estudios psicológicos vinculados a un cuadro de psicosis, aunque su equipo negó que vayan a solicitar inimputabilidad.
La suspensión generó indignación en la familia de Ivana, que se había convocado frente al Centro de Justicia Penal y que reprogramó la manifestación para este miércoles a las 15. En redes sociales expresaron su malestar al afirmar: “Una vergüenza, juegan con el tiempo y la incertidumbre de una familia”.
Las Panteras se impusieron 81 a 60 y cerraron con récord 1-2 la etapa de…
El informe Gino Germani (UBA) reveló que 7 de cada 10 trabajadores no cubren la…
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un…
El Rojo se impuso en Rosario por 79 a 66 a La Unión de Colón…
Será el jueves 11 de diciembre a partir de las 18 en bulevar Oroño y…
El acuerdo permitirá retirar y compactar material en desuso, optimizando la infraestructura aeroportuaria y contribuyendo…