El joven está estable: la bala ingresó por el muslo derecho y salió por el glúteo, causándole una fractura en el extremo superior del fémur, informaron desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela
El adolescente de 16 años que resultó herido en la balacera ocurrida el pasado sábado por la noche en el barrio Empalme Graneros, continúa internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Su madre, María Florencia González, una peluquera de 37 años, fue asesinada en el mismo ataque en la intersección de Cavour y Ottone.
Según informó la vicedirectora del hospital, Silvia Giorgi, el joven está estable: la bala ingresó por el muslo derecho y salió por el glúteo, causándole una fractura en el extremo superior del fémur. Actualmente, permanece bajo tratamiento con analgésicos, antibióticos, curaciones e inmovilización, y se evalúa si será necesaria una cirugía.
El caso está siendo investigado por el fiscal Patricio Saldutti, del Ministerio Público de la Acusación. En la escena del crimen se hallaron cinco vainas servidas calibre 40, pero aún no hay personas identificadas como responsables del ataque.
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…