El joven está estable: la bala ingresó por el muslo derecho y salió por el glúteo, causándole una fractura en el extremo superior del fémur, informaron desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela
El adolescente de 16 años que resultó herido en la balacera ocurrida el pasado sábado por la noche en el barrio Empalme Graneros, continúa internado en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Su madre, María Florencia González, una peluquera de 37 años, fue asesinada en el mismo ataque en la intersección de Cavour y Ottone.
Según informó la vicedirectora del hospital, Silvia Giorgi, el joven está estable: la bala ingresó por el muslo derecho y salió por el glúteo, causándole una fractura en el extremo superior del fémur. Actualmente, permanece bajo tratamiento con analgésicos, antibióticos, curaciones e inmovilización, y se evalúa si será necesaria una cirugía.
El caso está siendo investigado por el fiscal Patricio Saldutti, del Ministerio Público de la Acusación. En la escena del crimen se hallaron cinco vainas servidas calibre 40, pero aún no hay personas identificadas como responsables del ataque.
No fue un buen inicio de año para el Rojo, que perdió tras ocho partidos…
El corte del servicio será este sábado 10 de 13 a 20 horas, informó Aguas…
La influencer libertaria protagonizó un incidente de tránsito en Mar de Ajó, mientras conducía en…
Desde Cancillería confirmaron que el próximo 17 de enero se llevará a cabo la firma…
El Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°8 de Rosario hizo lugar a un…
El Gato jugó en Fortaleza la temporada pasada y le tocó descender. Desde ese momento…