El Ministro de Seguridad de la provincia llegó a la General Paz para dialogar con los colectiveros que realizan una protesta en el kilómetro 17
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido este lunes al arribar a la protesta que un grupo de choferes de colectivos realizaba en la localidad de Lomas de Mirados, partido de la Matanza, con motivo del crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado esta madrugada en un asalto.
Berni fue agredido a palazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de la avenida Juna Manuel de Rosas y General Paz, donde los compañeros de del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia.
«Entiendo el dolor que están pasando. Estoy acá porque sé lo que pasan todos los días», manifestó el ministro mientras era protegido por la Policía.
Detrás de lo expresado por Berni se escucharon gritos de enojo por parte de los diversos colectiveros que están de paro: «Soy el único que da la cara. No me escondo».
Luego de dialogar con la prensa el propio ministro pidió que los chóferes organicen un lugar para charlar y mantener una conversación sobre la situación de inseguridad.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…