El Ogro escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde asegura saber que están en deuda con la gente
Por José Odisio
Cristian Fabbiani no habló tras la derrota ante Central, y tampoco lo hizo ayer luego de la caída frente a Barracas, aunque se fue muy enojado con el arbitraje de Mastrángelo. El Ogro no dio la cara en conferencia, pero hoy utilizó su cuenta de Instagram para hablar, o al menos para dejar un mensaje a los hinchas leprosos.
El entrenador se juntó hoy en el Centro Deportivo Griffa con los dirigentes para analizar el momento y lo que se viene, y un rato más tarde escribió en Instagram un pedido de disculpas a la gente.
«En estos momentos que estamos viviendo como club salgo a dar la cara como siempre. Primero quiero agradecer el apoyo de nuestros hinchas por estar siempre en las buenas y en las malas. No hay mucho que decir. Estamos en falta con los hinchas y lo sabemos tanto yo como los jugadores», escribió Fabbiani.
Y agregó: «Ahora hay que comer mierda y ponerle la cara a lo que estamos viviendo. Solo el trabajo va a sacar adelante esté mal momento. Y no hay excusas para lo que se viene».
Fabbiani intentará aprovechar este parate para reacomodar física y futbolísticamente al equipo, apuntando primero al partido con Atlético Tucumán en el Coloso, el viernes 12 de septiembre. Y luego al choque de Copa Argentina con Belgrano, que se jugaría el miércoles 17. Un partido que a esta altura tiene una gran relevancia para el Ogro y su futuro post diciembre.
El elenco del Cordón Industrial derrotó 3-2 por penales al Maestro tras caer 2-0 en…
El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá una elevada suba en las temperaturas y se…
La cadena mexicana presentó una declaración de cesación de pagos para acceder al concurso preventivo.…
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares,…
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…