El equipo del capitán de la Selección Argentina visitará al Atlanta United por la fecha 32 de la MLS. El rosarino volvió a jugar después de 2 meses por la lesión en el tobillo derecho, si marca 3 goles llegará a los 30 y será el máximo artillero de Las Garzas, superando a Gonzalo Higuaín (29 goles)
El rosarino Lionel Messi podría romper un nuevo récord esta noche cuando su equipo, el Inter Miami, visite al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS). Messi volvió a jugar luego de más de dos meses de inactividad por la lesión ligamentaria que sufrió en su tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia y le marcó un doblete a Philadelphia.
Con estas anotaciones, el rosarino llegó a 27 goles con el Inter Miami y este miércoles podría convertirse en el máximo artillero de su historia en solitario si le marca un hat-trick al Atlanta United.
Desde su llegada a las ‘Garzas’, Messi anotó esa cantidad de goles en solo 30 partidos, en los que además repartió 17 asistencias.
En la actual edición de la MLS, el Inter Miami marcha primero en la Conferencia Este con 62 puntos, 10 más que su escolta, Cincinnati.
Pese a la extensa cantidad de partidos que se perdió por su participación en la Copa América y la lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante dos meses, Messi lleva 14 anotaciones en la MLS y está a solo cinco del máximo goleador, el congoleño Christian Benteke del DC United.
1, Gonzalo Higuaín y Leonardo Campaña: 29 goles
2, Lionel Messi: 27 goles
3, Luis Suárez: 21 goles
4, Robert Taylor: 17 goles
5, Josef Martínez: 12 goles
El capitán del Rojo anotó el doble del triunfo ante Tomás de Rocamora por la…
La Lepra se mide desde las 9.30 ante Real Pilar, elenco de la B Metropolitana,…
En el elenco rosarino anotó 8 puntos Isabella Boullón, mientras que Pilar Sáez hizo 6…
Argentina será parte de la nueva misión ‘Artemis II’ del gobierno de Estados Unidos. Se…
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…