El Gobierno de Santa Fe dispuso el viernes un aumento en la tarifa a causa del aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del Interior por parte de Nación.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe aprobó este viernes un aumento del 150% en la tarifa del transporte interurbano, motivado principalmente por el aumento de costos y la quita del Fondo Compensador del Transporte del Interior por parte de Nación.
Desde la Provincia, indicaron que esta medida es para equiparar la tarifa santafesina con las de otros territorios como Entre Ríos y Córdoba, que ya habían aplicado subas en las últimas semanas.
Lo cierto es que este aumento representa un golpe más al bolsillo de los santafesinos, y principalmente de aquellos que por trabajo o estudio se ven obligados a utilizar el servicio diariamente.
La tarifa mínima se ubicará ahora en $737, y aplicándose desde allí en adelante las sumas correspondientes teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros de cada viaje y otros factores como la pavimentación de los caminos o el servicio de aire acondicionado.
¿Cómo quedaría el nuevo cuadro tarifario?
Por Ruta 11 desde Rosario*:
Por Autopista desde Rosario*:
*Precios estimados a la espera de la implementación de la suba.
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…
La planta de General Motors en Alvear seguirá con una semana de parate por mes…