Crecieron 60% las búsquedas a Miami por el Mundial de Clubes. Vuelos desde $1.9 millones y paquetes con hotel desde $2.3 millones por persona
A pocos días del inicio del Mundial de Clubes 2025, crece con fuerza el interés de los argentinos por asistir al evento que reunirá a los mejores equipos del mundo. Las búsquedas de vuelos hacia Miami, una de las sedes del certamen, aumentaron un 60% en comparación con el mismo período del año pasado, y se concentran entre el 14 y el 25 de junio, fechas coincidentes con el inicio del torneo.
Según supo Noticias Argentinas, en el mes de mayo 3 de cada 10 pasajes vendidos a Miami están motivados por el Mundial de Clubes. Además de vuelos, los viajeros suman alquiler de autos para recorrer otras ciudades sede como Los Ángeles y Washington, lo que representa un 26% de las reservas, por encima del promedio habitual.
En cuanto a las formas de pago, el 25% de los compradores optó por pagar en dólares, mientras que otro segmento elige Cuotas Despegar, una herramienta financiera para acceder a experiencias internacionales.
Las tarifas son individuales y están sujetas a cambios según disponibilidad.
Este miércoles desde las 20 se medirán Alba de Maciel y Sport Cañadense en el…
Lionel Messi jugó su último partido con la Selección Argentina. Una victoria, un estadio repleto…
“Es muy difícil decir algo hoy, son muchas emociones. Lo primero que pienso es en…
Con el último dato, la producción del sector acumuló 314.975 vehículos entre enero y septiembre,…
El astro rosarino se retiró de la Selección Argentina con una goleada ante Benín. Nicolás…
La víctima tenía 72 años y murió al golpear su cabeza contra el piso tras…