Este lunes agentes de la PDI detuvieron a cuatro personas sospechadas de integrar una banda que se dedicaba a quemar autos y dejar notas amenazantes con la firma de Los Rosarinos. Una de las detenidas es una joven ligada a Alan Funes, condenado por narcotráfico y preso en Ezeiza
Este lunes, tras una serie de allanamientos, agentes de la Policía de Investigaciones detuvieron a cuatro personas sospechadas de pertenecer a una banda que se dedicaba a quemar autos en la vía pública y dejar en el lugar de los ataques incendiarios notas amenazantes con la firma de Los Rosarinos.
Los allanamientos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad de Rosario: Ayacucho al 4300, Chacabuco al 3500, Centenario al 200, Médici al 4600, Muñoz al 300, Vigil al 100 y Ravignani al 1300, tras los cuales se secuestró documentación de interés para la causa, dos bidones de combustible y un utilitario.
Una de las detenidas es Leila Schmitt, una joven vinculada con Alan Funes, condenado por narcotráfico y preso en Ezeiza. El resto de los detenidos fueron identificados como Carlos C.; Gonzalo B. y Yamila A. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…