El intendente de la ciudad se reunió este jueves con los presidentes de Newell's y Central de cara al partido que ambos equipos mantendrán este domingo en el Coloso.
El clásico de la ciudad se viene jugando en la previa hace ya bastante. Las respectivas hinchadas con sus muestras permanentes de amor a cada camiseta. Los jugadores trabajando pensando en el partido del domingo.
Y esta mañana fue el turno de los presidentes de Central y Newell´s, Horacio Usandizaga y Guillermo Llorente. Convocados por el intendente de la ciudad Miguel Lifschitz, los presidentes de los clubes se juntaron en el Distrito Centro de la Municipalidad.
Con la idea de trabajar en pos de un partido que sea la verdadera fiesta del fútbol rosarino, la reunión se llevó a cabo dentro de un marco de total cordialidad limando y dejando atrás viejas asperezas, malos entendidos y diferencias entre ambos mandatarios.
En ese sentido, el intendente planteó la idea del municipio de impulsar la realización de partidos entre ambos equipos fuera del torneo oficial.
La movida tiene como fin que “quienes vayan sólo por los likes” y no tengan…
El corredor de 30 años va en busca de su primera consagración, tras obtener como…
La Justicia Federal de Rafaela consideró que los ex titulares del Consejo de Administración, en…
La popular pareja de actores se mostró indignada en redes con las palabras del periodista contra…
El Gobierno aplicó sanciones a la empresa de vuelos de bajo costo por las reiteras…
Joselin Jazmín Moreno Fabre fue vista por última vez el 14 de enero de 2026.…