El intendente de la ciudad se reunió este jueves con los presidentes de Newell's y Central de cara al partido que ambos equipos mantendrán este domingo en el Coloso.
El clásico de la ciudad se viene jugando en la previa hace ya bastante. Las respectivas hinchadas con sus muestras permanentes de amor a cada camiseta. Los jugadores trabajando pensando en el partido del domingo.
Y esta mañana fue el turno de los presidentes de Central y Newell´s, Horacio Usandizaga y Guillermo Llorente. Convocados por el intendente de la ciudad Miguel Lifschitz, los presidentes de los clubes se juntaron en el Distrito Centro de la Municipalidad.
Con la idea de trabajar en pos de un partido que sea la verdadera fiesta del fútbol rosarino, la reunión se llevó a cabo dentro de un marco de total cordialidad limando y dejando atrás viejas asperezas, malos entendidos y diferencias entre ambos mandatarios.
En ese sentido, el intendente planteó la idea del municipio de impulsar la realización de partidos entre ambos equipos fuera del torneo oficial.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…