Categorías: Economía

Cybermonday: más de 70.00 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años, con una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes

Más de 70.000 personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cybermonday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En ese marco, se registró una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes en la plataforma de comercio electrónico Tiendanube.

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años.

«De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán«, indicó la cámara.

«Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior», remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

En el caso de Tiendanube en las primeras 5 horas del día se realizaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849.

«El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias», señaló el responsable de la plataforma en la Argentina, Franco radavero.

En esta plataforma el 56,2% de las compras fueron hechas desde ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, 12,6% desde el interior de Buenos Aires; 7,9% desde Córdoba, 5,8% Santa Fe y 17,5% desde el resto del país.

Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde dispositivos fijos.

Entradas recientes

Educar entre el algoritmo y el aula

El mundo cambió y la educación tiene el desafío de acompañar ese cambio.

marzo 14, 2026

San Telmo y Saladillo lideran la Primera A tras un viernes pletórico de ascenso

El repaso completo al viernes de ascenso desde la Primera A a la Primera D…

marzo 14, 2026

Superliga: tres líderes invictos tras la acción de la noche del viernes

Alumni de Casilda, Sportsmen Unidos y Gimnasia ganaron por la segunda fecha y siguen invictos

marzo 14, 2026

La noche del pivot: Provincial superó a El Talar con Torres brillante

El Rojo ganó 83 a 74 pero manejó el partido a su antojo. Es líder…

marzo 14, 2026

Desde CGT Rosario apuestan a las calles y al Poder Judicial para impugnar la Reforma Laboral

Martin Lucero, secretario adjunto de la central obrera rosarina y secretario general de Sadop (sindicato…

marzo 13, 2026

Primera Vez al Cine en el Concejo: inscripción abierta a las actividades educativas anuales

Por sexto año consecutivo se pone en marcha Primera Vez al Cine y se renueva…

marzo 13, 2026