El arquero de San Telmo, Joaquín Enrico, marcó de arco a arco el 2-0 para su equipo ante Gimnasia de Jujuy, en el marco de la fecha 33 del Zona B
El arquero de San Telmo, Joaquín Enrico, marcó de arco a arco el 2-0 para su equipo ante Gimnasia de Jujuy, en el marco de la fecha 33 del Zona B de la Primera Nacional.
Este sábado bajo una intensa llovizna, el equipo de José María Bianco recibía a los de Matías Módolo en el estadio Osvaldo Francisco Baletto en un partido ya sin pelear por nada para los locales pero trascendental para los visitantes que buscaban mantener viva la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.
El ´Candombero´ empezó ganando con el gol de Nicolás Morro a los 24 minutos de juego pero, cuatro minutos después, lo inédito se apoderó del recinto ubicado en la Isla Maciel.
Es que, tras un ataque en falso de Gimnasia de Jujuy, el arquero Enrico retuvo la pelota en el borde de su propia área y metió un pelotazo largo con la idea de que sus delantero disputen el dominio del balón con los defensores rivales.
Sin embargo, para fortuna de Enrico, la pelota fue derecho al área del arquero Milton Álvarez y terminó picando antes de que llegue al ex Independiente, se elevó sola por encima del mismo y entró al arco del ´Lobo´, concretandose el gol de arco a arco.
Finalmente, San Telmo estiraría la ventaja a tres con el gol de Sebastián Cocimano y, para los jujeños, descontaron Alejandro Quintana y Diego López, marcando el definitivo 3-2 para los locales.
El intérprete japonés, reconocido por su versatilidad y sus memorables villanos, falleció este jueves 4…
En el Día del Trabajador Municipal y de la Inmaculada Concepción se garantizan las guardias…
Los Jonas Brothers y Demi Lovato confirmaron su regreso al icónico campamento musical. Enterate qué…
Se realizó en el predio de la ex Rural de Rosario. “Este programa apunta a…
Un grupo internacional de científicos integrado por una argentina logró analizar en diferentes momentos del…
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…