El cónclave en Funes se dio en los primeros días del nuevo año y es el punto de partida de una gira que realizará el DT para charlar con los referentes del plantel
El inicio del año mundialista estuvo marcado por la reunión entre Lionel Scaloni y Lionel Messi en Funes. Con la mira puesta en la gran cita de Estados Unidos, México y Canadá, el DT y el capitán comenzaron a hablar, según informó Olé.
La presencia del entrenador en la ciudad vecina a Rosario se hizo visible a través de los empleados de una estación de servicio ubicada a un kilómetro del barrio cerrado donde reside el capitán.
El cónclave en el barrio privado, es el punto de partida de una gira que el entrenador realizará durante enero para interiorizarse sobre la situación de cada referente del plantel de cara a una nueva edición de la Copa del Mundo.
El detalle de los elencos rosarinos en los torneos nacionales
El tenista de 22 años, Luciano Ambrogi, repasa su gran presente tras conquistar el Challenger…
El resumen de lo que pasó en el domingo de Superliga
El ex número dos del mundo junior y actual subcapitán del equipo argentino de Copa…
Ocurrió el domingo pasada las 18 en la esquina de Mitre y Doctor Rivas, donde…
El partido aún no tiene fecha de disputa y deberá sortearse la localía