Categorías: AscensoEl Hincha

De estreno: Central Córdoba presentó su nueva indumentaria para esta temporada

La empresa rosarina Sonder dio a conocer los modelos de camisetas que utilizará el Charrúa en el campeonato de la Primera C y la Copa Argentina, donde enfrentará a Boca por los 32avos de final. Con el plantel que afrontará el desafío de ser protagonista otra vez, la pelota rodará desde este sábado

A horas del inicio oficial de la temporada 2022, Central Córdoba se dio el gusto de abstraerse de la gran presión que significa este arranque y para que el clima se distienda un poco, aprovechó para presentar en sociedad la nueva indumentaria que usará durante este año y el plantel que afrontará el certamen, donde el gran objetivo será volver a estar en los primeros puestos, luchando por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Con Sonder, la empresa rosarina, como proveedor de la vestimenta, el Charrúa mostró lo que será la camiseta que mañana estrenará ante Liniers en el oeste conurbano bonaerense, que tiene un parecido muy grande a la casaca que lució en la temporada 1990/91 de la Primera B, donde logró el ascenso de categoría.

La titular es toda azul oscura con las mangas rojas al igual que el cuello, que tiene un contorno blanco, mientras que la suplente es blanca con tres franjas azules y rojas. El principal sponsor es City Center on line, bien grande en el centro.

El debut de esta indumentaria será mañana a las 17 en el estadio Juan Antonio Arias ante la Topadora en el marco de la fecha 1 del torneo Apertura de la Primera C y será la misma que el Matador utilizará ante Boca en su duelo histórico por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Equipo por confirmar

En lo que respecta netamente a lo futbolístico, el equipo que conduce Juan Rossi tendrá hoy su último entrenamiento previo al debut y allí el entrenador terminará de confirmar los once titulares y los demás jugadores que viajarán mañana temprano rumbo a La Matanza.

La duda es la presencia del lateral Gino Parodi, quien tiene una molestia muscular y hoy será exigido para ver si puede hacer su estreno con la casaca matadora. En caso de que no llegue, su lugar lo ocupará Gonzalo Ríos, quien se ubicará como lateral izquierdo, pasando Maximiliano Saucedo al andarivel derecho.

El resto del equipo sería el que trabajó en las prácticas semanales, es decir: Matías Giroldi; Parodi o Ríos, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso y Estanislao Ferrero; Nicolás González y Juan Manuel Cobelli.

Entradas recientes

Náutico sigue de racha en el ascenso y lo que viene para el jueves

Todo el detalle de lo que jugó y de lo que disputará

octubre 8, 2026

La ex presa política vasca, Nekane Txapartegi, fue impedida de entrar a la Argentina

La activista política fue rechazada al llegar a la Argentina donde pensaba asistir al Encuentro…

octubre 8, 2026

Tras la suspensión del miércoles, habrá jueves de chicas con las finales del femenino

Desde las 20 se medirán Alba de Maciel y Sport Cañadense en el primer choque…

octubre 7, 2026

El salario mínimo pierde la carrera frente al alquiler de monoambientes

En un bimestre, el haber mínimo aumentó un 3,06%, pero los alquileres de monoambientes se…

octubre 7, 2026

Ataque a carpinchos en Nordelta: piden que se investigue como un delito contra la fauna silvestre

De esta manera, se agravaría la acusación contra el vecino acusado de disparar contra los…

octubre 7, 2026

La provincia de Buenos Aires aprobó la ley que prohíbe usar el celular en secundarias públicas y privadas

La iniciativa establece excepciones cuando los dispositivos formen parte de proyectos pedagógicos autorizados y contempla…

octubre 7, 2026