Mac Allister fue el motor del elenco que conduce el alemán Jurgen Klopp, que se impuso 4-0 a domicilio con dobletes del uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota. Ya lleva tres triunfos al hilo y estiró a cinco la ventaja sobre Manchester City (adeuda un partido), Arsenal y Aston Villa
Liverpool, con una buena tarea de Alexis Mac Allister, despachó con total autoridad 4-0 al Bournemouth como visitante y se mantiene como firme líder de la Premier League de Inglaterra.
El uruguayo Darwin Núñez y el portugués Diogo Jota, ambos por duplicado, anotaron para el equipo que conduce el alemán Jurgen Klopp, al que le alcanzó con apretar el acelerador media hora en el Vitality Stadium para ganar otro partido clave rumbo al título.
MacAllister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, jugó todo el partido en lo que fue su segunda presentación como titular en el año tras dejar atrás una lesión. La vez anterior ocurrió en el triunfo 2-0 ante Arsenal, en FA Cup, donde fue reemplazado por el neerlandés Ryan Gravenberch. Por su parte, el uruguayo Núñez llegó a los 101 goles en su carrera.
Liverpool alcanzó los 48 puntos con su tercer éxito al hilo y estiró a cinco la ventaja sobre Manchester City (adeuda un partido), Arsenal y Aston Villa, todos con 43 unidades.
La 21ª fecha de la Premier se cerrará este lunes con el duelo que animará Brighton, el equipo que acaba de comprar al Colo Barco de Boca y ya tiene al ex Canalla Facundo Buonanotte, recibiendo al Wolverhampton.
La legisladora de Unión por la Patria, Florencia Carignano, desconectó equipos en protesta por la…
Pasadas las 14 el bloque de La Libertad Avanza consiguió más de 130 diputados en…
Una organización internacional dedicada al narcotráfico, con conexiones en varios países, es responsable de una…
El Canalla viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central y…
El debate tiene fecha de inicio el 16 de marzo y se extenderá hasta finales…
El gobierno provincial abonará este viernes el importe correspondiente al complemento educativo para los hijos…