A Ángel los médicos le habían declarado muerto nada más nacer, pero su propia abuela se dio cuenta de que el pequeño volvía a respirar
Un nacimiento se transformó en tragedia y luego sucedió un milagro en la provincia de Santa Cruz. Una mamá de 28 años dio a luz a un bebé a los siete meses de gestación pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y le dijeron que había muerto.
El pequeño a quien llamaron Ángel tuvo complicaciones al nacer en la ciudad de Las Heras y, pese a los intentos por reanimarlo, los médicos lo dieron por muerto. Horas más tarde, su abuela fue a reconocer el cuerpo a la morgue y lo encontró respirando y hasta llorando.
Rápidamente, la mujer avisó a las autoridades y se realizó un operativo para trasladarlo de urgencia a un hospital de Caleta Olivia, a unos 140 kilómetros de Las Heras, para salvarlo.
El bebé llegó con vida al centro de salud, donde permanece internado en estado reservado. Ahora, su familia pide colaboración para solventar los gastos y además se inició una investigación para determinar por qué lo dieron por muerto.
El desempate fue para el Rayo. De todas formas, los ascendidos fueron Unión de Arroyo…
El Indio venció 2-1 a Club Maciel como local y con el 0-0 de la…
En el balotaje se impuso por más de 15 puntos sobre la candidata oficialista, Jeannette…
El ex jugador rojinegro acompañó a la lista ganadora y habló de la alegría por…
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos