Rosario, viernes 24 de julio de 2026
Search
Rosario, viernes 24 de julio de 2026

«De la pileta del club, a sacarle fotos a Maradona y Messi»

Julián Valiente, reportero gráfico oficial de Newell's, pasó por El Hincha Leproso y contó anécdotas geniales de su trabajo: fotos de Diego, Messi, el campeonato del 2013 y la despedida de Maxi. Pero todavía tiene una cuenta pendiente. "Me falta una foto del Loco Bielsa"
"De la pileta del club, a sacarle fotos a Maradona y Messi"

Julián Valiente, reportero gráfico oficial de Newell’s, pasó por El Hincha Leproso, programa que sale todos los jueves a las 20 por el canal de Youtube de El Ciudadano.

En una charla repleta de anécdotas, el fotógrafo rememoró historias geniales junto a los grandes ídolos del club: fotos de Diego, Messi, los campeones del 2013 y la despedida de la Fiera. Pero todavía tiene un sueño por cumplir: «Me falta una foto del Loco Bielsa».

Mirá el programa completo.