El fiscal en turno dispuso que el detenido fuera identificado y liberado, quedando supeditado a la causa, mientras que la bicicleta fue retenida en depósito judicial provisorio.
Tras una denuncia, policías de Basavilbaso y Rocamora decomisaron 180 plantas de cannabis a 2,5 km del puente sobre el río Gualeguay, en cercanías al ingreso a Rocamora
El hallazgo ocurrió cuando fueron alertados por un automovilista sobre un hombre en bicicleta que había ingresado a un campo en la vera sur de la ruta, a unos 2,5 kilómetros al este del puente del río Gualeguay.
Los efectivos se adentraron en el lugar, notaron un camino marcado y encontraron a un hombre de 29 años con una mochila y una bicicleta en lo que consistía en un campamento que contaba con una carpa, una pantalla solar, botellas, restos de alimentos y cenizas.
La División Drogas Peligrosas de la Departamental Uruguay intervino en el lugar. Las pericias incluyeron la fotografía, corte y pesaje de las plantas. Eran en total de 180 ejemplares, con un peso total a 71 kilos.
El fiscal en turno dispuso que el detenido fuera identificado y liberado, quedando supeditado a la causa, mientras que la bicicleta fue retenida en depósito judicial provisorio.
Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…
Los jueces Rafael Coria, Florentino Malaponte y Trinidad Chiabrera absolvieron a los cinco policías implicados…
Una plataforma de acceso a información integral y en tiempo real para conocer cortes, desvíos,…
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…