La escandalosa novela turca sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conoció un nuevo episodio que rodea a la familia de Wanda Nara y, según confirmo su abogado, la mediática empresaria y su ex marido Maxi López denunciaron penalmente a Mauro Icardi. En LAM (América), Ángel de Brito y sus panelistas contaron algunos de los escalofriantes detalles detrás de la presentación judicial.
Según explicó Pepe Ochoa, la información llego a conocimiento de Nara y López tras una investigación del Colegio Lincoln al cual asisten los hijos de la pareja. La institución está obligada a notificar a la familia cuando se trata de temas delicados como sería una situación de violencia intrafamiliar.
“Entrevistaron a uno de los hijos de Maxi López y de Wanda Nara, y confesó que Mauro (Icardi) le habría pegado en la cabeza varias veces en varias oportunidades y que no habría tenido los mejores modos cuando vivían todos juntos, tanto afuera como acá cuando estuvieron en Santa Bárbara”, contó Ochoa.
“El colegio está obligado por ley a presentar esto. El tema se ingresó ayer en el expediente y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por todo lo que dijo el menor”, agregó Ochoa. Y reveló que esa fue la razón de la letal frase de Maxi respecto del futbolista que llegó a su casa siendo su amigo y terminó casado con quien era su mujer: «Mauro nunca se va a animar a sentarse a tener una charla conmigo”.
“Esto, me cuentan, viene de larga data, desde el año pasado. Cuando llegaron en el verano que ingresaron en el colegio, empezaron a hacerle una cuestión psicológica con todo el gabinete. Y el que más angustiado estaba era uno de los tres niños que arroja toda esta cuestión”, continuó.
Por otra parte, Yanina Latorre acotó: “A uno de los chicos lo veían triste y medio retraído, distraído y no rendía, y empezaron a tener reuniones con los psicopedagogos. Él no empezó hablando mal de Mauro, dijo que era un hombre bueno que les deba todo y los mantuvo siempre”.