El tenista argentino se mostró muy feliz por su pase a la final de la Copa Masters 2009 y reconoció que "la clave del partido fue el tercer set", aunque para el partido decisivo ante Nikolay Davydenko deberá "dar lo mejor".
En cuanto a como afrontará el partido, el tandilense índicó que le “queda el ultimo partido del año” y verá que es lo que le propone su rival.
“Quedan pocas energías pero mañana las voy a gastar todas”, reconoció.
“Necesité de calma, por el rival, tuve mucho más chances de quiebre que él y no las supe aprovechar, eso hacía que pierda la calma. Pero en el tercero me recuperé y le agradezco al público por que es difícil mantenerse a fin de año”, reconoció.
“La gente: me ayudó mucho y se pusieron de mi lado, esto te ayuda a buscar energías de donde uno no las tiene, y eso es valioso tanto para ellos como para mí”.
Por último, Del Potro analizó como será el encuentro decisivo ante Davydenko y remarcó que espera “hacer un partido corto para no sentir el cansancio”.
“A esta altura voy para donde sea, pero será un partido rápido, donde también habrán puntos largos y espero estar firme, aunque debo hacerlo corto y así no sentir el cansancio”, finalizó.
Fuente: Télam
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…
La lista Naranja se impuso sobre el oficialismo en las elecciones del Sindicato Único de…
Lo adquirió un empresario de Comodoro Rivadavia que ya había comprado un famoso auto de…