El narco correntino, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia
Desde el pasado lunes nadie sabe nada de Sebastián «Morenita» Marín, condenado por narcotráfico. Denuncian que el correntino violó la prisión domiciliaria en la que se encontraba desde noviembre pasado y que está prófugo de la Justicia.
Morenita, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia.
https://www.elciudadanoweb.com/penas-de-entre-7-y-17-anos-para-diez-miembros-de-la-banda-del-operativo-sapucay/
El correntino, condenado por narcotráfico, desde noviembre pasado gozaba de la detención domiciliaria, y además, estaba bajo el régimen de protección de testigos, ya que el testimonio que prestó en las dos causas en las que declaró involucró a funcionarios, jueces, policías federales y provinciales, y gendarmes.
Marín había sido condenado en 2015 y en 2019 en causas por el tráfico de marihuana desde Paraguay a diversos puntos de la Argentina a través de Itatí, en una compleja organización que fue desbaratada en el denominado «Operativo Sapucay».
El ataque se dio este domingo a la madrugada en la localidad de Ostende. Los…
La medida del Ministerio de Transporte bonaerense fue dispuesta tras un choque en Mar de…
En una temporada marcada por la caída en las ventas, el violento episodio ocurrió frente…
El comercio minorista pyme cerró diciembre con una baja interanual del 5,2% a precios constantes.…
El joven era oriundo de la localidad de Wheelwright. Estaba trabajando durante un corte de…
Tras una semana crítica que consumió 12.000 hectáreas solamente en Epuyén, las precipitaciones sorprendieron este…