El narco correntino, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia
Desde el pasado lunes nadie sabe nada de Sebastián «Morenita» Marín, condenado por narcotráfico. Denuncian que el correntino violó la prisión domiciliaria en la que se encontraba desde noviembre pasado y que está prófugo de la Justicia.
Morenita, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia.
https://www.elciudadanoweb.com/penas-de-entre-7-y-17-anos-para-diez-miembros-de-la-banda-del-operativo-sapucay/
El correntino, condenado por narcotráfico, desde noviembre pasado gozaba de la detención domiciliaria, y además, estaba bajo el régimen de protección de testigos, ya que el testimonio que prestó en las dos causas en las que declaró involucró a funcionarios, jueces, policías federales y provinciales, y gendarmes.
Marín había sido condenado en 2015 y en 2019 en causas por el tráfico de marihuana desde Paraguay a diversos puntos de la Argentina a través de Itatí, en una compleja organización que fue desbaratada en el denominado «Operativo Sapucay».
Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de…
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…