El narco correntino, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia
Desde el pasado lunes nadie sabe nada de Sebastián «Morenita» Marín, condenado por narcotráfico. Denuncian que el correntino violó la prisión domiciliaria en la que se encontraba desde noviembre pasado y que está prófugo de la Justicia.
Morenita, que purga dos condenas por narcotráfico agravado, permanecía desde noviembre pasado junto a su familia en razón de una prisión domiciliaria a la que accedió mediante una resolución de la Justicia.
https://www.elciudadanoweb.com/penas-de-entre-7-y-17-anos-para-diez-miembros-de-la-banda-del-operativo-sapucay/
El correntino, condenado por narcotráfico, desde noviembre pasado gozaba de la detención domiciliaria, y además, estaba bajo el régimen de protección de testigos, ya que el testimonio que prestó en las dos causas en las que declaró involucró a funcionarios, jueces, policías federales y provinciales, y gendarmes.
Marín había sido condenado en 2015 y en 2019 en causas por el tráfico de marihuana desde Paraguay a diversos puntos de la Argentina a través de Itatí, en una compleja organización que fue desbaratada en el denominado «Operativo Sapucay».
Tras el cierre del trámite el pasado 5 de febrero, la Agencia de Recaudación y…
El proyecto busca realizar aportes que mejoren la calidad de vida de quienes habitan territorios…
Víctor Font, principal candidato opositor del Barcelona, presentó un plan para que el astro argentino…
La sospechosa fue capturada en la localidad de Billinghurst tras una investigación que rastreó la…
Además de los crímenes, él y su banda cometieron saqueos, secuestros extorsivos, robos y otros…
La empresa de lácteos se encuentra en una situación de crisis; trabajadores de la firma…