El procedimiento se llevó adelante en la localidad de Serodino, a 55 kilómetros al noroeste de Rosario. Demoraron a tres hombres que no pudieron acreditar el motivo de la cantidad de cereal en el predio ubicado en ruta provincial 91. Investiga el fiscal Balbis.
En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Aquiles Balbis, la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Distrito San Lorenzo allanó este jueves un puerto seco ubicado en el kilometro 10 de la ruta provincial 91, a la altura de la localidad de Serodino.
En el lugar fueron demorados tres hombres y se incautaron dos camiones, una camioneta, más de tres millones de pesos, 35 mil toneladas de maíz y 10 mil toneladas de soja, cheques, tres teléfonos celulares, una notebook y documentación de interés.
Los demorados fueron tres hombres de 19, 33 y 46 años, quienes no pidieron acreditar el motivo de la presencia del cereal en el predio, informaron desde la Agencia de Investigación Criminal. En el operativo colaboraron el grupo de irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional de San Lorenzo.
Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que se procedió a la demora de los tres hombres para identificación y luego recuperaron la libertad. Además realizaron constatación de domicilio de dichas personas.
Los pesquisas realizarán análisis de todo el material secuestrado pata determinar los pasos procesales próximos. La investigación tiene inicio en denuncia sobre el puerto seco, indicaron desde el MPA.
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…
El conjunto del Viaducto vapuleó 4-0 como local a Alba Juniors de Coronda en el…
Brigadistas combaten focos simultáneos en Los Alerces, Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín bajo condiciones…
El trágico accidente se dio a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo. En…
La nueva partida de archivos publicados, que incluye numerosas menciones a Donald Trump y abundante…
El lunes 2 de febrero a partir de las 17, en avenida Eudoro Carrasco y…