A partir de ahora, viajar de Rosario a Villa Gobernador Gálvez sale 1566 pesos. Ir a San Lorenzo, cuesta 2509 pesos. A Granadero Baigorria, 1581 pesos. A Andino, 5065 pesos. Trasladarse a Funes sale 1700 pesos
Este jueves comenzó a verse reflejado en las máquinas canceladoras el nuevo cuadro tarifario del transporte interurbano de pasajeros que el Gobierno de Santa Fe habilitó el pasado 7 de junio mediante el decreto 749: ahora, los viajes cuestan un 35,35% más.
El anterior aumento, de hasta el 150%, fue habilitado el 26 de febrero pasado. A partir de ahora, viajar de Rosario a Villa Gobernador Gálvez sale, por ejemplo, 1566 pesos. Ir a San Lorenzo cuesta 2509 pesos, a Granadero Baigorria, 1581 pesos. Y a Andino, 5065 pesos. Trasladarse a Funes sale 1700 pesos, a Roldán, 2.642 pesos y a Carcarañá, 5.252 pesos.
En el decreto de junio, el Gobierno argumentó que «desde el dictado del último estudio de costos (Decreto 0186/24) hasta la actualidad se verificó la ratificación de la quita de subsidios de orden nacional así como la variación en los costos de explotación, afectándose significativamente todos los rubros a saber: chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, repuestos, salarios, lo cual dificulta a las empresas del sector afrontar estos incrementos con el actual cuadro tarifario».
Tras ser elegido como presidente de Newell´s, Ignacio Boero se prestó a los micrófonos. "El…
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…