El presidente Newell’s, incumplió su anunciado compromiso de abonar este jueves los salarios de las y los trabajadores del club del parque. La semana próxima los empleados realizarán nuevas medias de fuerza
Ya no es noticia. En su repetida y casi constante falta de “palabra”, el presidente Newell’s, incumplió su anunciado compromiso de abonar este jueves los salarios de las y los trabajadores del club del parque.
En ese marco, la semana próxima los empleados realizarán nuevas medias de fuerza.
Es que, Newell’s está en una cuasi virtual cesación de pagos; presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades deportivas hasta que a los entrenadores no se les abone, al menos, uno de los dos meses que se les adeuda.
Es preciso recordar, que la semana pasada la dirigencia leprosa se comprometió a pagar sueldos a los trabajadores esta semana, con fecha límite este jueves.
Sin embargo, como se preveía, por los antecedentes que tiene el presidente leproso cada vez que hace una promesa, las y los trabajadores no cobraron en su totalidad y se espera una semana conflictiva a partir del martes próximo.
En este presente infernal que parece no terminar nunca, Newell’s, casi no presta servicios a las socias y socios.
En ese marco, Astore no sólo no ofrece respuestas a la angustiante coyuntura, sino que además, no explica que sucedió con las ventas, préstamos y otras yerbas de un puñado de jugadores, todos titulares y menores de 25 años.
Ramiro Sordo (25), Juan Sebastián Sforza (23), Brian Aguirre (23), Tomás Jacob (21), Tomás Pérez (20) y Mateo Silvetti (19)
La bancada que responde a Mauricio Macri informó que creó un "equipo especializado" para estudiar…
La Central General de los Trabajadores rechazó la medida y señaló que los cambios al…
Con 34 años, es también el más joven en la historia de la ciudad. "Fui…
El gremio expresa su preocupación por el ataque que sufrió la cooperativa La Cigarra el…
El experimentado arquero llega Parque Independencia por un año a préstamo tras su salida de…
Desde la dirigencia confirmaron que el interés sigue en pie hasta que el club no…