La familia de Leandro calcula que necesitarán cerca de 6 mil dólares (unos 2,4 millones de pesos a la fecha) para encarar viaje y tratamiento, una cifra a la que no consiguen llegar con diferentes actividades que vienen realizando para recaudar
El año pasado, Leandro fue noticia porque, a pesar de padecer una parálisis cerebral que le impone limitaciones físicas, pudo realizar el viaje de egresados a Bariloche junto a sus compañeros. Ahora, el joven de 19 años y oriundo de Granadero Baigorria necesita ayuda para encarar un tratamiento que le ayude a mejorar su calidad de vida.
En enero último, la familia viajó a Chile, donde Leandro respondió satisfactoriamente a procedimientos médicos a los que se sometió a modo de prueba y que le aportaron mayor movilidad. Por eso, necesita continuar con ellos.
Se trata de “un biorresonador que estimula células dormidas”, explicó su mamá en dialogo con la emisora local Canal Tres. Y contó que tienen previsto regresar en mayo al país trasandino, “en auto para abaratar lo más que se pueda”.
Aún así, calcula que necesitarán cerca de 6 mil dólares (unos 2,4 millones de pesos a la fecha) para encarar viaje y tratamiento, una cifra a la que no consiguen llegar con diferentes actividades que vienen realizando para recaudar.
“Me cuesta mucho pedir en cámara, pero cualquier cosa por mejorar un poquito su calidad de vida. Pienso ir hasta donde mi cuerpo y el dinero me alcancen. Tengo mucha fe de que va a poder lograr más cosas”, expresó la mamá de Leandro.
El alias de la cuenta bancaria para transferir o depositar fondos es PICO.AIRE.DATIL.
Mirá el video de Canal 3:
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1
En las Eliminatorias africanas compartió el Grupo G junto con Uganda, Mozambique, Guinea, Botsuana y…
El ministro de Economía criticó en duros términos el origen del armado de la planta
Llega el recambio en la vecina ciudad
Entre los principales temas se destacan la aprobación del presupuesto municipal 2026, la ordenanza general…
Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE…