Tras la trágica muerte de la modelo Jazmín de Grazia, su novio Leandro Cabo Guillot rompió el silencio y habló con los medios. «Me encontré con el momento más difícil de mi vida. Voy a recordar siempre su mirada», sostuvo.
«Ella había salido con amigas y estaba todo bien. Al otro día me llama cerca de las 5 de la tarde y me dice que no se sentía bien. La escuché mal y salté de la cama. Tardé 15 minutos», explicó. Y agregó: «Yo no tengo llaves, ella es muy independiente en todos los aspectos de su vida. Llamé y no atendía. Llamé al papá, me dice que él tampoco tenía llave. Toqué timbre 5 o 10 minutos, pateé la puerta, grité, me fui abajo, llamé al portero. Quería tirar la puerta abajo. Ahí me dijeron que a llame un cerrajero, tardó 15 o 20 minutos y seguí golpeando. Hablando detrás de la puerta».
Entre lágrimas, el novio de la joven se lamentó por no haber llegado antes y siguió con su relato.
«Cuando entré y vi el celular, me dije: ‘ésta boluda se fue’ y pensé: ‘que suerte que no está’. Pero giré y la encontré. Ahora quiero resguardarme, el dolor que siento en muy fuerte».
Leandro Cabo Guillot sseguró que sólo hablaba por Jazmín y la describió como una persona que vivía atormentada: «Conmigo era una persona brillante y atormentada, por ella misma, por su cabeza y su exigencia y su manera de encarar el mundo. Ella tenía que demostrarse a ella y a todo el mundo que era la periodista que escribía como nadie. Era una persona increíble, la amé con locura, siempre estuve con ella y la cuidé».