En la provincia de Santa Fe, con solo 2 trabajadores restantes y ninguna sede física, el cierre de sub-delegaciones dejó al organismo debilitado
El plan motosierra sigue en marcha y el lunes pasado 120 trabajadores del Inadi fueron despedidos la semana pasada, incluyendo 2 de la delegación en Rosario, como parte de medidas administrativas bajo el DNU 70/2023.
En Santa Fe, con solo 2 trabajadores restantes y ninguna sede física, el cierre de sub-delegaciones dejó al organismo debilitado, a pesar de haber recibido más de 64 denuncias y asesorado a más de 1.000 personas en 2023.
La Coordinación de Delegados Estatales de ATE condenó esta acción, señalando la política de desmantelamiento estatal y lamentando el cierre de un organismo vital en la lucha contra la discriminación, creado en 1995 después de los ataques antisemitas a la Embajada de Israel y la AMIA.
“Apoyamos y acompañamos la lucha de cada estatal en la defensa de las fuentes de trabajo y de un Estado que garantice derechos a los sectores más vulnerables y de un servicio esencial para garantizar derechos”, dice el comunicado de ATE.
Con la reconstrucción total de la pista principal prácticamente concluida, el intendente recorrió el Islas…
En el José Martínez, Provincial consolidó su posición de líder de la Sur, al vencer…
Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez dio luz verde a la creación de la Mesa…
La apertura de sobres será el 27 de febrero de 2026 y el nuevo concesionario…
El ataque más reciente ocurrió este jueves en Espinosa al 5500. No se registraron heridos.…
Ante incumplimiento, trabajadores reiniciaron medidas de fuerza