Un hombre de 32 años fue aprehendido en Blas Parera y Callejón Aguirre. La policía secuestró droga, tres celulares y otros elementos vinculados a la causa
Detuvieron a un hombre 32 años en la zona de avenida Blas Parera y Callejón Aguirre durante un operativo del Comando Radioeléctrico. El aprendido es acusado de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
La intervención comenzó por un aviso al 911, donde un testigo alertó que un masculino había ingresado al patio de un jardín de infantes de la zona. Al llegar, personal de la Comisaría 8va sorprendió al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó destruir uno de los celulares que llevaba consigo.
Durante la requisa se secuestraron tres teléfonos celulares (dos Motorola y un Quantum), un chip de la empresa Claro, un par de zapatillas, una mochila y un envoltorio con aparente material estupefaciente. En presencia de un testigo ocular, los elementos fueron remitidos a la División Microtráfico de la PDI, donde se confirmó mediante reactivo positivo que se trataba de cocaína.
El detenido quedó a disposición del fiscal de turno, Agustín Nigro, mientras continúan las actuaciones correspondientes.
Ante un público apasionado, el icónico artista catalán, que poco después de su retirada regresó…
El hecho comenzó en el galpón donde se hace compostaje y luego se propagó a…
La película, recientemente estrenada, mezcla en dosis muy acertadas cine catástrofe con mitología, y al…
El Gobierno organiza el llamado internacional. Todas las empresas que puede participar
La aeronave llevaba tres tripulantes, quienes resultaron con heridas de diversa consideración
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y…