Un hombre de 32 años fue aprehendido en Blas Parera y Callejón Aguirre. La policía secuestró droga, tres celulares y otros elementos vinculados a la causa
Detuvieron a un hombre 32 años en la zona de avenida Blas Parera y Callejón Aguirre durante un operativo del Comando Radioeléctrico. El aprendido es acusado de infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
La intervención comenzó por un aviso al 911, donde un testigo alertó que un masculino había ingresado al patio de un jardín de infantes de la zona. Al llegar, personal de la Comisaría 8va sorprendió al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó destruir uno de los celulares que llevaba consigo.
Durante la requisa se secuestraron tres teléfonos celulares (dos Motorola y un Quantum), un chip de la empresa Claro, un par de zapatillas, una mochila y un envoltorio con aparente material estupefaciente. En presencia de un testigo ocular, los elementos fueron remitidos a la División Microtráfico de la PDI, donde se confirmó mediante reactivo positivo que se trataba de cocaína.
El detenido quedó a disposición del fiscal de turno, Agustín Nigro, mientras continúan las actuaciones correspondientes.
Sus restos serán esparcidos en el océano, en línea con sus deseos personales. En diciembre…
El equipo cordobés superó a Náutico en Rosario por 64 a 49 con muy buenas…
La entrega contó con la presencia del comisario local Ariel Verdún y fue acompañada por…
El intento de robo se dio este jueves por la noche en un establecimiento de…
Marcelo Muscio, delegado de los trabajadores describió por la Nueva Nueve un panorama desolador que…
El inminente decreto del presidente Javier Milei que dispondría el traslado del sable corvo del…