La División de Trata de la PDI realizó allanamientos en Rosario en el marco del operativo “Aliados por la infancia”, para desarticular redes de abuso sexual infantil en internet
Un hombre fue detenido en Rosario durante un operativo para desmantelar redes de explotación sexual infantil en entornos digitales, en un domicilio ubicado en Nicaragua al 1500, a cargo de la División de Trata de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
En la ciudad se realizaron tres allanamientos, donde los agentes secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento con material vinculado al delito. Otro procedimiento se llevó a cabo en Santo Tomé.
El operativo forma parte de “Aliados por la infancia”, acción coordinada simultáneamente en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
En Argentina, además de Rosario, se ejecutaron procedimientos en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Tucumán, Misiones, Formosa, La Rioja, San Luis, San Juan y Santa Cruz.
El detenido quedó a disposición del fiscal Diego Meinero del Ministerio Público de la Acusación.
El diputado y dirigente bancario sostiene que el proyecto del Gobierno “quita derechos, anula la…
La medida, que variará según la región, busca impactar la inflación de diciembre
Fueron de los primeros asesinos seriales de ese país. Los apartaron de su comunidad indígena…
El hecho ocurrió esta mañana en avenida Francia y Zeballos. Una joven de 17 años…
Desde la Lotería de Santa Fe informaron que el próximo sorteo ofrecerá un total de…
Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas