La División de Trata de la PDI realizó allanamientos en Rosario en el marco del operativo “Aliados por la infancia”, para desarticular redes de abuso sexual infantil en internet
Un hombre fue detenido en Rosario durante un operativo para desmantelar redes de explotación sexual infantil en entornos digitales, en un domicilio ubicado en Nicaragua al 1500, a cargo de la División de Trata de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.
En la ciudad se realizaron tres allanamientos, donde los agentes secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento con material vinculado al delito. Otro procedimiento se llevó a cabo en Santo Tomé.
El operativo forma parte de “Aliados por la infancia”, acción coordinada simultáneamente en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.
En Argentina, además de Rosario, se ejecutaron procedimientos en Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Tucumán, Misiones, Formosa, La Rioja, San Luis, San Juan y Santa Cruz.
El detenido quedó a disposición del fiscal Diego Meinero del Ministerio Público de la Acusación.
En la historia del rock hay álbumes iniciales que produjeron un cimbronazo en el universo…
"Siempre supe que en algún momento iba a volver al club, sólo que no sabía…
"Estoy feliz de estar acá y de haber dado este paso tan importante de llegar…
A una semana para el debut en el torneo Apertura, el Canalla se mide con…
Vencía este viernes y la Secretaría de Trabajo dictó una prórroga hasta el 26 de…
Más noticias en el día a día de la Rosarina