Se trata de Roberto “Cachorro” Acosta, cuyo domicilio de San José al 6900 fue allanado por pedido del fiscal federal Gustavo Onel. Se lo investiga por las pintadas contra el presidente de la Corte, luego del fallo que ratificó la condena contra Cristina Fernandez de Kirchner
El fiscal federal de Santa Fe, Gustavo Onel, encabezó este jueves por la tarde un allanamiento en el domicilio de Roberto “Cachorro” Acosta, un militante del Frente Renovador de largo recorrido en la capital provincial, en el marco de la causa que investiga amenazas contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.
La medida judicial se realizó tras la aparición de pintadas intimidatorias, panfletos anónimos y presuntos merodeos frente a la vivienda del magistrado en nuestra ciudad.
Durante la requisa inicial, los agentes encontraron afiches con consignas en favor de la ex presidenta Cristina Kirchner y procedieron al secuestro del teléfono celular de Acosta.
Fuentes policiales indicaron que por registros fílmicos se lo pudo vincular a Acosta con las pintadas pero que no hay pruebas que lo relacionen a los panfletos que aparecieron en medios de comunicación y otros sectores de la ciudad.
Todo el detalle de la competencia, que está a la vuelta de la esquina
El irlandés era jugador profesional y casi de la nada terminó protagonizando la precuela de…
El Tribunal de Primera Instancia de Pristina, en Kosovo, condenó a Endrit Nika por el…
Se trata de Pablo Cuchán, quien fue condenado por el crimen de Luciana Moretti y…
Las negociaciones se retomarán el miércoles 25
La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento…