Se trata de Roberto “Cachorro” Acosta, cuyo domicilio de San José al 6900 fue allanado por pedido del fiscal federal Gustavo Onel. Se lo investiga por las pintadas contra el presidente de la Corte, luego del fallo que ratificó la condena contra Cristina Fernandez de Kirchner
El fiscal federal de Santa Fe, Gustavo Onel, encabezó este jueves por la tarde un allanamiento en el domicilio de Roberto “Cachorro” Acosta, un militante del Frente Renovador de largo recorrido en la capital provincial, en el marco de la causa que investiga amenazas contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.
La medida judicial se realizó tras la aparición de pintadas intimidatorias, panfletos anónimos y presuntos merodeos frente a la vivienda del magistrado en nuestra ciudad.
Durante la requisa inicial, los agentes encontraron afiches con consignas en favor de la ex presidenta Cristina Kirchner y procedieron al secuestro del teléfono celular de Acosta.
Fuentes policiales indicaron que por registros fílmicos se lo pudo vincular a Acosta con las pintadas pero que no hay pruebas que lo relacionen a los panfletos que aparecieron en medios de comunicación y otros sectores de la ciudad.
Este sábado el Pyxis Ocean terminó de cargar 36.500 toneladas de trigo en la terminal…
Las automotrices aplican tasas al 0% y precios congelados para fomentar la venta
Un informe de la consultora Omdia reveló que las firmas del gigante asiático dominaron el…
En el mundo las cifras son históricamente bajas. El desafío de diseñar políticas de largo…
El ADN que había en uno de los cuchillos permitió a los investigadores acusarlo de…
Un informe detalló las ocho claves para maximizar los beneficios del descanso vacacional. Qué recomiendan…